jueves, 21 de junio de 2012

El PAPAMOSCAS EN PELIGRO...


El papamoscas, especie en extinción

El papamoscas, especie en extinción

Un ejemplar de papamoscas descansa sobre una rama en Gangneung a 237 km al este de Seúl (Corea del Sur) hoy lunes. Esta especie ha sido incluida en la lista Roja de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (IUCN). El papamoscas suele habitar en la parte sur del país, aunque durante los últimos años ha sido visto en zonas del norte debido al calentamiento global. 

miércoles, 13 de junio de 2012

SERAFINA !!!!!



                                                                         Sorpresaaaa!

sábado, 9 de junio de 2012

Una buena noticia en Perú.


Perú es uno de los pocos países que ha recuperado especies en peligro de extinción

InvestigaciónReportero de AmbienteAñadir un comentario
El Ministro de AmbienteAntonio Brack afirmó que Perú es uno de los pocos países a nivel mundial que ha recuperado sus especies en peligro de extinción, incluso, algunas que se pensaban que estaban perdidas.

Un caso especial es la pava aliblanca en el norte del país, que actualmente existen más de 500 pavas aliblancas en su ambiente natural cuando en 1977 se encontraran muy pocos ejemplares en los bosques secos del norte del Perú.
Hace cien años se creyó que estaba extinguida. El señor Gustavo del Solar hizo en su chacra (donde se encontró al ave) un criadero y reprodujo a las primeras pavas aliblancas con huevos capturados del ambiente. Luego se tuvo 240 ejemplares y se soltaron en la reserva privada de Santa Catalina, en Chongoyape, Lambayeque”, señaló.
Brack comentó  que la pava aliblanca ya no es depredada por los campesinos porque es el símbolo de Lambayeque. “Ahora hay 500 en su ambiente natural”, enfatizó.
Otro ejemplo de la recuperación de las especies en peligro de extinción lo representa la reproducción de vicuñas en la reserva de Pampa Galeras, Ayacucho,  cuya población pasó de 5 mil en 1964 a más de 200 mil en la actualidad. El ministro explicó que  según evaluaciones científicas, en 1964 existían solo 5 mil vicuñas de los dos millones que habían en el tiempo de los incas. Con guarda parques armados y mayor seguridad se ha logrado incrementar su población y hoy somos el primer productor de fibra de vicuña en el mundo.

Necesitamos ayuda!



 NECESITAMOS
                AYUDA
                       PARA
                           SALVAR
                                  A LOS
                                       ANIMALES
                                                QUE ESTÁN
                                                      DESAPARECIENDO
                                  


TENEMOS QUE AYUDARLOS SINO ACABARAN DESAPARECIENDO DE LA TIERRA Y ESO NO ES NADA BUENO  


SI NOS TENÉIS QUE AYUDAR !!!!!!!!!!!!!!! Y ESTO VA MUY EN SERIO, NOS TENÉIS QUE AYUDAR PORQUE IMAGINAOS QUE TODOS LOS ANIMALES ESTÁN EN PELIGRO DE EXTINCIÓN Y NO LE DIÉRAMOS IMPORTANCIA PUES POR NO DARLE IMPORTANCIA AL FINAL TODOS LOS ANIMALES ESTARÍAN EXTINGUIDOS Y YA NO HABRÍA MAS ANIMALES.Y ESTO NO PUEDE PASAR PORQUE LOS ANIMALES SON IGUAL DE IMPORTANTES QUE LOS HUMANOS.
                                                                         
HAY QUE AYUDARLOS, PROTEGERLOS Y SALVARLOS DE LA EXTINCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TODO EL MUNDO CONTRA LA EXTINCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO LO PODEMOS CONSENTIR NO SE PUEDEN EXTINGUIR TENEMOS QUE SALVARLOS COMO SEA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MIRAD CUANTOS ANIMALES HAY EN ESTE GRÁFICO.ESTO NO SE PUEDE CONSENTIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!