miércoles, 25 de julio de 2012

Una buena noticia!


UNA BUENA NOTICIA:
                                       Tres tigres blancos y dos hienas bebés

Tres tigres de bengala blancos nacidos hace apenas 30 días, al igual que dos hienas bebés, son el atractivo que este fin de año presume el zoológico de Morelia, como un atractivo para chicos y grandes y que incluso en el periodo vacacional, los niños al acudir al área infantil donde están las nuevas crías, podrán convivir con ellos, abrazarlos y hasta tomarse fotos con ellos.
Cada uno de los tres tigres, tiene un valor aproximado de 15 mil dólares (dos machos y una hembra).
Cada uno de los tres tigres, tiene un valor aproximado de 15 mil dólares (dos machos y una hembra

Cada uno de los tres tigres, tiene un valor aproximado de 15 mil dólares (dos machos y una hembra), los machos serán intercambiados con otros zoológicos del país a cambio de productos alimenticios para los animales del zoológico, así lo informó Cuauhtémoc Hermenegildo García director del Zoo Morelia.

Dos de las costosas crías, dijo, no se podrán quedar en zoológico porque no hay espacio para ellos y se tienen que intercambiar, lo mismo que las dos hienas que tienen un costo cada una de ellas de 60 mil pesos.

Durante la presentación de las nuevas crías, fotógrafos y reporteros aprovecharon para tomarse fotos con los animales y acariciarlos.

Se espera que en las últimas semanas se incrementen las visitas al zoológico de Morelia en un 15 por ciento, luego de que durante la temporada de lluvias hubo mermas de visitas y cancelación de recorridos de escuelas por el mal tiempo.

El director reiteró que el zoológico de Morelia es el más atractivo y barato del país, con un costo de solo 10 pesos para niños y 20 para adultos, además de que es el que más especies tiene.


No hay comentarios:

Publicar un comentario